TOP OF MIND, el premio más convocante de la industria del marketing y la publicidad en Paraguay, anunció su edición Impact Awards, un spin-off del prestigioso certamen que desde hace 13 años reúne a las marcas que trabajan en el objetivo de tener su nombre en la mente de los consumidores.
Impact Awards representa un nuevo premio para agencias y anunciantes, donde se reconocerá el impacto real de las campañas de publicidad, como parte de una estrategia integral de marketing, con resultados cuantificables y exitosos.
Mientras Top of Mind destaca las marcas más recordadas y con mayor awareness entre los consumidores paraguayos; Top of Mind Impact Awards llegará aún más lejos al reconocer la efectividad que las mejores campañas logran con métricas específicas, consiguiendo que las empresas conecten de manera eficiente con sus clientes.
Podrán ser parte del certamen compañías anunciantes radicadas en Paraguay (privadas y públicas) presentando, en conjunto con sus agencias, los casos de campañas de publicidad y/o comunicación que hayan sido difundidas públicamente en territorio nacional, en uno o varios medios de comunicación masivos (online, gráfica, TV, radio, streaming, redes sociales, vía pública) desde el 1° de junio de 2024 al 1° de junio de 2025 (inclusive).