Una campaña de marketing efectiva y con impacto requiere de planificación, ejecución, seguimiento y análisis. La información que nos des seguidamente en el formulario de participación es fundamental para que el Jurado pueda evaluarte correctamente. Por favor, ajusta tus textos al espacio previsto -no está permitido dejar campos vacios-. Los jurados proporcionarán puntajes en las siguientes cuatro dimensiones: 𒊹 Objetivos y marco (10%) 𒊹 Estrategia y canales (20%) 𒊹 Idea e implementación (20%) 𒊹 Resultados (50%)
Dependiendo de la categoría de inscripción, proporcione a los jurados un breve contexto del mercado y de la situación puntual de su producto/servicio.
Detalle el objetivo de la campaña (ejemplo: aumentar el reconocimiento de marca, incrementar su participación en el mercado; generar nuevos clientes / audiencias). Recomendamos emplear la matriz SMART, presentando objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y en un plazo determinado.
Especifique la audiencia a la cual se dirigió, su público especifico y comente los indicadores clave de rendimiento (KPIs) con los que midió el éxito de su campaña.
Narre brevemente el concepto central de su campaña, el mensaje que transmitió a su público objetivo, y que guio a todas las acciones para asegurarse de que el mensaje haya sido coherente y efectivo.
Detalle los canales de comunicación que empleó para impactar en su audiencia, gráfica, radio, streaming, redes sociales, email marketing, publicidad online, contenido en blogs, etc., detallando si el presupuesto fue bajo / medio / alto.
Narre sintéticamente cómo llevó a cabo su estrategia, qué herramientas y acciones específicas utilizó para implementarla.
En este punto presente los KPI´s y de crédito del éxito de su campaña conforme a los retos planteados inicialmente a la hora de abordar el brief.
Ofrezca a los jurados una coyuntura de su negocio y explique qué significan sus KPI’s en el contexto de su categoría.
Las mediciones deben mostrar los resultados directos que tuvo la campaña y su impactó comercial; léase, muestre los resultados y cómo impactó en su negocio.
El video será una síntesis audiovisual de su caso escrito. Debe reflejar la idea que fue la columna vertebral de su campaña, mostrar cómo se ejecutó y sus resultados. El material audiovisual entregado a los jurados debe relacionarse directamente con los objetivos estratégicos y los resultados presentados en el caso escrito.
Detalles técnicos: Duración máxima: 3 minutos. Formato: archivos de video mp4. Tamaño de archivo: 300MB máx.
Puedes subirlo a Google Drive y pegar el enlace
Las empresas y las agencias de publicidad participantes otorgan a Editorial de Negocios S.A. con domicilio en Av. Santa Teresa, Paseo La Galería, Torre 1 - Piso 15, Ciudad de Asunción, Paraguay, los derechos de difusión de marcas y logos en caso de que resulten ganadores con el propósito de oficiar como ejemplos de campañas exitosas en publicaciones referidas al concurso Top of Mind Impact Awards.